lunes, diciembre 29, 2014

Competencias del CM!!!



Capacidad para debatir: Competencia imprescindible, muy complicada de encontrar, ya que casi no existe formación para ella.
Cultura general: Un sólido nivel cultural, logra entegrar capacidad para debatir cualquier controversia que impacte en alguna arista, en la expansión de las redes digitales.
Capacidad de aprendizaje: Trabajo constante del CM, el cual se ha de hacer innatamente y proactivamente.
Impetu por la labor: Competencia imprescindible y de máximo ejercicio, para el convencimiento en las redes digitales.
Buena y rápida red-acción: El área de desempeño obliga al CM a estar con capacidad de escritura en tiempo record para sentenciar la capacidad de reacción.
Conocimientos en: Comunicación, márketing y técnicas de ventas de la empresa para la que labora. Entender, conocer y desenvolverse como uno +, es imprescindible.
Inteligencia práctica: Competencia indiscutible para entender el entorno general y múltiple en que se desenvelve la empresa para la que labora. Deberá siempre tener respuestas adecuadas, ecuánimes y conciliadoras para con el universo digital latente, potencial y real.
Desligamiento de prejuicios y poseedor de altos principios: Necesidad de alto nivel de análisis y contundente objetividad, para con las labores de la organización en la que se desempeña.
Abstracción de la personalidad y la razón: Competencia inneludible para afrontar el desafío de mantener irrestricto apego a la defensa corporativa de la organización en que labora.
Sentido del tiempo, espacio y función: El CM debe estar en constante atención a sus acciones, para no descuidar las transmisión de información de la organización en que la labora.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.